Inn of Chicago Magnificent Mile

162 East Ohio Street, Chicago, Estados Unidos
(1.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(12975 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inn of Chicago Magnificent Mile, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Inn of Chicago an Ascend Hotel Collection Member proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Chicago. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Magnificent Mile, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Chicago, como el Michigan Avenue Bridge, el Museo de Arte Contemporáneo y la Avenida Míchigan, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar el John Hancock Center y el Chicago Theatre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Chicago Downtown Magnificent Mile
540 North Michigan Avenue
Ivy Boutique Hotel
233 East Ontario
Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown
216 East Ontario Street
Hotel EMC2 Autograph Collection
228 East Ontario Street
InterContinental Chicago
505 North Michigan Avenue
Conrad Chicago
101 East Erie Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 12975 opiniones