BEST WESTERN PLUS Civic Center Inn

110 Community Drive, Augusta, Estados Unidos
(3.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1835 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN PLUS Civic Center Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Augusta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Augusta, BEST WESTERN PLUS Civic Center Inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En BEST WESTERN PLUS Civic Center Inn hay 100 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Populares destinos de Augusta, como Augusta Civic Center, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. University of Maine at Augusta también está a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Civic Center Augusta
281 Civic Center Dr
Senator Inn & Spa
284 Western Avenue
Super 8 Motel Augusta Maine
395 Western Avenue
Hampton Inn Augusta
388 Western Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1835 opiniones