Holiday Inn Express Stony Brook

3131 Nesconset Hwy, Centereach, Estados Unidos
(3.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(1461 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Stony Brook, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centereach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Stony Brook, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicado en Centereach y proporciona un alojamiento confortable. Entre las muchas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

Holiday Inn Express Stony Brook ofrece un campo de golf, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, altavoces/base para iPod y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Holiday Inn Express Stony Brook se puede acceder fácilmente a Stony Brook University. Stony Brook y Setauket-East Setauket se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 1461 opiniones