Hampton Inn Salem

450 Litchell Road, Salem (Virginia), Estados Unidos
(4.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(838 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Salem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salem (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Salem ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Salem. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de conserje, una planta ejecutiva y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Hampton Inn Salem tiene 88 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hampton Inn Salem se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional Roanoke y de Virginia Museum of Transportation. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Roanoke (Virginia) y Christiansburg.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 838 opiniones