Hidden Oak Inn Sonoma

214 E. Napa Street, Sonoma, Estados Unidos
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hidden Oak Inn Sonoma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sonoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Sonoma, Hidden Oak Inn Sonoma proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Se encuentra apenas a un breve paseo de Charles Creek Vineyard, Sonoma Valley Museum of Art y Mission San Francisco Solano.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, una cata de vinos y un campo de golf. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El bed & breakfast tiene históricas habitaciones que vienen con una nevera, un secador de pelo y un reproductor de CD. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

El bed & breakfast está a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de Sonoma, y a solo diez minutos caminando de Presidio de Sonoma. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Napa, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Reproductor de CD, Jardín, Cata de vinos, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victorian Garden Inn Sonoma
316 East Napa St.
Ledson Hotel & Centre du Vin
480 First Street East
Amadora
1 Mile East Sonoma Plaza
The Sonoma Hotel
110 West Spain Street
Bungalows 313
313 First Street East
Cinnamon Bear Creekside Inn
19455 Sonoma Highway
Sonoma Hideaway
1610 Lovall Road
Hollyhock Country House
1541 Denmark Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 143 opiniones