Holiday Inn Selma - Swancourt

2950 Pea Soup Andersens Blvd, Selma (California), Estados Unidos
(1.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1323 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Selma - Swancourt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selma (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Selma, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y encantador. También dispone de una planta ejecutiva, un jacuzzi y salas de reuniones.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de alquiler de coches, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

Las contemporáneas habitaciones tienen nevera, cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Holiday Inn Selma - Swancourt cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Fresno Yosemite está a solo 25 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Fresno, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 1323 opiniones