Hyatt High Sierra Lodge

989 Incline Way, Incline Village, Estados Unidos
(0.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hyatt High Sierra Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Incline Village, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado al lado del lago Tahoe, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, una lavandería y conserje. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

En Hyatt High Sierra Lodge hay 60 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como navegación en barco y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Lake Tahoe
111 Country Club Drive
Parkside Inn at Incline
1003 Tahoe Boulevard
Club Tahoe Resort
914 Northwood Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 83 opiniones