Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Greensburg

915 Ann Blvd., Greensburg, Estados Unidos
(1.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(562 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Greensburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greensburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Greensburg está en Greensburg y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una lavandería, una caja fuerte y una planta ejecutiva.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una bañera, periódicos y una plancha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o continental.

Desde Holiday Inn Express Greensburg se puede acceder cómodamente a Greensburg Downtown Historic District Indiana, a Knights of Pythias Building and Theatre y a Decatur County Courthouse. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Shelbyville (Indiana) y Batesville (Indiana).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn and Suites - Greensburg
2075 N. Michigan Avenue
Baymont Inn and Suites Greensburg
2317 N. State Road 3
Quality Inn & Suites Greensburg
2211 North State Road 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 562 opiniones