Holiday Inn Express Greensburg

915 Ann Blvd., Greensburg, Estados Unidos
(1.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Greensburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greensburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Greensburg está en Greensburg y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una lavandería, una caja fuerte y una planta ejecutiva.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una bañera, periódicos y una plancha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o continental.

Desde Holiday Inn Express Greensburg se puede acceder cómodamente a Greensburg Downtown Historic District Indiana, a Knights of Pythias Building and Theatre y a Decatur County Courthouse. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Shelbyville (Indiana) y Batesville (Indiana).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn and Suites - Greensburg
2075 N. Michigan Avenue
Baymont Inn and Suites Greensburg
2317 N. State Road 3
Quality Inn & Suites Greensburg
2211 North State Road 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 487 opiniones