Holiday Inn Express London I-70

I-70 & Hwy 42, West Jefferson, Estados Unidos
(9.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express London I-70, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Jefferson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express London I-70 está ubicada en West Jefferson y ofrece una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, recepción 24 horas y un lago.

En Holiday Inn Express London I-70 se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, una caja fuerte y un gimnasio. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

Todas las mañanas Holiday Inn Express London I-70 sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Holiday Inn Express London I-70 se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Port Columbus. Por otro lado, Columbus y London (Ohio) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 London Ohio
870 State Route 42 North East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 404 opiniones