Enota Mountain Retreat

1000 Highway 180, Hiawassee, Estados Unidos
(12.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Enota Mountain Retreat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hiawassee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Hiawassee, Enota Mountain Retreat proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una playa privada, una sauna y un jacuzzi. También dispone de masajes, un centro de belleza y salas de reuniones.

El establecimiento dispone de 10 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Enota Mountain Retreat está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Helen, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 387 opiniones