Holiday Inn Express Hiawassee

300 Big Sky Dr, Hiawassee, Estados Unidos
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(1152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hiawassee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hiawassee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hiawassee está en Hiawassee y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Hiawassee tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake Chatuge Lodge
653 US Highway 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1152 opiniones