Sawgrass Grand Hotel

3003 North University Drive, Sunrise, Estados Unidos
(2.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(3335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sawgrass Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunrise, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills está en Sunrise y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con minibar, películas bajo petición y cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está a un trayecto de 25 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sunrise.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shamrock Corporate Housing
4001 N. Pine Island Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
5.31/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 3335 opiniones