Hyatt House King Of Prussia Philade

240 Mall Blvd, Filadelfia, Estados Unidos
(24.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(3719 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt House King Of Prussia Philade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt House King Of Prussia Philade proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Filadelfia. Queda a un breve paseo de King of Prussia Mall.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un centro de fitness. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las modernas habitaciones Hyatt House King Of Prussia Philade disponen de una cocina pequeña y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas tienen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Hyatt House King Of Prussia Philade ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores del hotel es popular por sus tiendas. El Aeropuerto de Filadelfia queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 3719 opiniones