Kimpton Hotel Palomar Philadelphia

117 South 17th Street, Filadelfia, Estados Unidos
(0.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(6347 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kimpton Hotel Palomar Philadelphia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Filadelfia. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina y un centro de belleza.

Este atractivo hotel cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones disponen de un jacuzzi, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen su propio baño que incluye albornoz y productos de baño.

El hotel tiene su propio restaurante, una opción perfecta para aquellos que no desean dejar la propiedad para ir a cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Filadelfia, con lugares de interés turístico como el Ayuntamiento de Filadelfia y The Residences at The Ritz-Carlton, situados apenas a diez minutos caminando. También se puede acceder a pie hasta Loews Philadelphia Hotel, Academia de Bellas Artes de Pennsylvania y Centro de Convenciones de Pennsylvania.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Philadelphia
120 South 17Th Street
Latham Hotel Philadelphia
135 South 17th Street
Westin Philadelphia
99 South 17th Street at Liberty Place
AKA Rittenhouse Square
135 South 18th Street
The Warwick Hotel Rittenhouse Square
220 S 17th St/ 1701 Locust Street
ROOST Midtown
111 South 15th Street
Rittenhouse 1715 A Boutique Hotel
1715 Rittenhouse Square Street
The Rittenhouse
210 West Rittenhouse Square
Ritz-Carlton Philadelphia
Ten Avenue of the Arts
Hyatt at the Bellevue
200 South Broad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 6347 opiniones