Hilton Philadelphia Penn's Landing

201 S Columbus Boulevard, Filadelfia, Estados Unidos
(2.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(4168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Philadelphia Penn's Landing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Filadelfia, Hilton Philadelphia Penn's Landing ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas, como también una piscina cubierta. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un salón de baile. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de relajantes habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Hilton Philadelphia Penn's Landing dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Filadelfia, con atracciones como el Parque Histórico Nacional de la Independencia y Penn's Landing, situados a un breve paseo. Además, se puede acceder caminando hasta Independence Hall, South Street y la Liberty Bell Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 4168 opiniones