Homestead Hotel Malvern Pennsylvania

8 E Swedesford Rd, Filadelfia, Estados Unidos
(32.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(456 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homestead Hotel Malvern Pennsylvania, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homestead Hotel Malvern Pennsylvania está situada en Filadelfia y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un gimnasio. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

La propiedad dispone de apartamentos con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Homestead Hotel Malvern Pennsylvania que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Filadelfia queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo Homestead Hotel Malvern Pennsylvania. Valley Forge National Historical Park está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 456 opiniones