Holiday Inn Express Frazer Malvern

1 Morehall Road, Filadelfia, Estados Unidos
(32.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(845 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Frazer Malvern, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Frazer Malvern ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Filadelfia, a solo veinte minutos caminando de Malvern SEPTA Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen una lavandería, una planta ejecutiva y una caja fuerte.

Holiday Inn Express Frazer Malvern cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Frazer Malvern tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Filadelfia. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a Valley Forge National Historical Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 845 opiniones