Baymont Inn & Suites Ozark

1360 S Us Highway 231, Ozark, Estados Unidos
(2.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(513 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Ozark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ozark, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites Ozark está situada en Ozark y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

En el motel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Se trata de un alojamiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen tetera/cafetera, jacuzzi y nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

Baymont Inn & Suites Ozark se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Dothan. Dothan y Enterprise (Alabama) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn & Suites Ozark
858 Us Hwy. 231 South
Hampton Inn Ozark
235 North US Highway 231
Microtel Inn Ozark
1140 Hwy 231 North
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 513 opiniones