Holiday Inn Budd Lake-Rockaway Area

1000 International Drive, Mount Olive (Nueva Jersey), Estados Unidos
(6.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(967 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Budd Lake-Rockaway Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Olive (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Budd Lake-Rockaway Area proporciona un alojamiento de 3 estrellas en el Mount Olive. También cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: un lago, una planta ejecutiva y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, periódicos y una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar perfecto para los que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Holiday Inn Budd Lake-Rockaway Area está cerca de Mount Olive NJT Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar el Mount Olive y la zona de los alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Stanhope (Nueva Jersey) y Parsippany.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 967 opiniones