Inn On The Lakes Sebring

3101 Golfview Road, Sebring, Estados Unidos
(3.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inn On The Lakes Sebring, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebring, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn On The Lakes Sebring proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sebring. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina.

El hotel-inn tiene un campo de golf, una sala de conferencias y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel-inn cuenta con habitaciones encantadoras con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Inn On The Lakes Sebring proporciona una base ideal para explorar Old Lake Placid Atlantic Coast Line Railroad Depot y Central Station. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel-inn se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Sebring
3221 Tubbs Road
Harder Hall By Evrentals
124 Lake Drive Blvd
Budget Inn Sebring
2803 U.S. Highway 27 South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1499 opiniones