Deerfield Inn McComb

521 Apache Drive, McComb, Estados Unidos
(2.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.40/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Deerfield Inn McComb, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McComb, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Deerfield Inn McComb está situada en McComb y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un jacuzzi.

En el motel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una máquina de hielo, una máquina expendedora y un centro de negocios.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Desde Deerfield Inn McComb se puede acceder cómodamente a McComb Railroad Museum. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Brookhaven, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites McComb
109 Manisha Drive
National Inn
1900 Delaware Avenue
Days Inn McComb
2298 Delaware Avenue
Ramada McComb
2001 Veterans Boulevard
Quality Inn McComb
107 Scott Dr.
Holiday Inn Express McComb
105 Holiday Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
5.40 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
6.05/10
Instalaciones:
5.45/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
4.84/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 41 opiniones