Holiday Inn Express Hotel & Suites Plymouth Indiana

2619 N. Michigan Road, Plymouth (Indiana), Estados Unidos
(2.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Plymouth Indiana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plymouth (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Plymouth Indiana, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en Plymouth y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de una planta ejecutiva, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Hotel & Suites Plymouth Indiana, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Nappanee y Rochester (Indiana) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Rock Inn Plymouth Indiana
2550 North Michigan Avenue
Economy Inn Plymouth
2535 N Michigan St
Days Inn Plymouth
2229 N. Michigan St.
Super 8 Plymouth
2160 N Oak Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 627 opiniones