Hyatt Regency Greenwich

1800 East Putnam Avenue, Old Greenwich, Estados Unidos
(2.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(2950 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Greenwich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Greenwich, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Greenwich se encuentra en Old Greenwich y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En Hyatt Regency Greenwich se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una peluquería y un campo de golf. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones Hyatt Regency Greenwich disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

El hotel sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy está a 50 minutos Hyatt Regency Greenwich. Stamford y White Plains también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harbor House Inn
165 Shore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 2950 opiniones