Quality Inn Albertville

315 Martling Road, Albertville, Estados Unidos
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Albertville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albertville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Albertville está ubicado en Albertville y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

En el motel hay numerosos servicios e instalaciones, tales como internet Wi-Fi, recepción abierta día y noche y salas de reuniones. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones Quality Inn Albertville cuentan con un despertador, una cafetera y un teléfono. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el motel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes.

Por otro lado, desde Quality Inn Albertville se puede acceder caminando a U.S. Post Office. Snead State Community College está apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Inn Albertville
6950 United States Highway 431
Kings Inn Albertville
7080 US Hwy 431
Albertville Microtel Inn & Suites
220 Highway 75 North PO Box 1516
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 360 opiniones