Americas Best Value Inn Pottstown

29 East High Street, Pottstown, Estados Unidos
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.83/10
(490 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Pottstown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pottstown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Pottstown, se encuentra a un pequeño paseo de Pottstown Roller Mill y Pottsgrove Mansion. Además de encontrarse a un breve paseo de Reading Railroad Pottstown Station, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de servicio de lavandería y una lavandería, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, cuenta con Wi-Fi y habitaciones comunicadas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, plancha y canales por cable/satélite.

El restaurante Americas Best Value Inn Pottstown abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Lehigh Valley está situado a 65 minutos del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Reading, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Pottstown
61 West King Street
Comfort Inn & Suites Pottstown
Sr 100 & Shoemaker Rd.
Motel 6 Pottstown
78 Robinson St SR 100 at Shoemaker Rd
Days Inn Pottstown
1600 Industrial Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
3.83 /10
Limpieza:
3.71/10
Servicio:
4.45/10
Instalaciones:
4.02/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
2.80/10
Habitaciones:
3.57/10
Basado en 490 opiniones