HomeTown Hotel Bryant Little Rock Area

2921 Main Street, Bryant, Estados Unidos
(2.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(943 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

HomeTown Hotel Bryant Little Rock Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bryant, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Bryant, HomeTown Hotel Bryant Little Rock Area está a 25 minutos del Aeropuerto Nacional de Little Rock y ofrece una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con Wi-Fi, recepción 24 horas y servicio de despertador. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Por otro lado, Little Rock y North Little Rock quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berkshire Inn and Suites
210 Office Park Drive
Comfort Inn & Suites Bryant
209 W. Commerce
La Quinta Inn & Suites Bryant
408 West Commerce Drive
Hampton Inn Bryant
307 Office Park Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 943 opiniones