Holiday Inn Express Hotel & Suites Bainbridge

1413 Tallahassee Highway, Bainbridge, Estados Unidos
(2.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Bainbridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bainbridge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Bainbridge está en Bainbridge y cuenta con una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y una planta ejecutiva. También cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Bainbridge se puede acceder cómodamente a City Hall and Firehouse. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar La Habana (Florida), que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Bainbridge
1403 Tallahassee Hwy
Howard Johnson Bainbridge South
1401 Tallahassee Hwy
Days Inn Bainbridge
1407 Tallahassee Hwy
Americas Best Value Inn Bainbridge
751 W Shotwell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 486 opiniones