Holiday Inn Express Hotel & Suites Pensacola-West Navy Base

307 North New Warrington Road, Pensacola, Estados Unidos
(5.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1262 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Pensacola-West Navy Base, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pensacola, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Pensacola-West Navy Base proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Pensacola. También cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una cocina pequeña, un jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una nevera y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se ofrece un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también podrán descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Regional de Pensacola se encuentra a 25 minutos Holiday Inn Express Hotel & Suites Pensacola-West Navy Base. Villa Histórica de Pensacola, Fort Barrancas y el Museo Nacional de Aviación Naval están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel - Pensacola N A S Corry
5 North New Warrington Road
Quality Inn N A S - Corry
3 New Warrington Rd
Ashton Inn & Suites Corry Pensacola
4 New Warrington Road
Ashton Inn & Suites- Navy
910 North Navy Blvd
Western Inn Pensacola
4126 Mobile Hwy
Super Inn
4448 Mobile Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1262 opiniones