Holiday Inn Express Hotel & Suites West Brooksville

14112 Cortez Boulevard, Spring Hill, Estados Unidos
(7.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(914 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites West Brooksville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spring Hill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Spring Hill, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Brooksville y Weeki Wachee. También dispone de salas de reuniones, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, una lavandería y un centro de negocios. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las relajantes habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una plancha, una bañera y periódicos.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Holiday Inn Express Hotel & Suites West Brooksville es una base ideal para explorar Lake Lindsey y Weeki Wachee Springs, además de todo lo que la zona ofrece. North Brooksville está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 914 opiniones