Highland Springs Resort and Conference Center

10600 Highland Springs Avenue, Cherry Valley (California), Estados Unidos
(3.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Highland Springs Resort and Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherry Valley (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Highland Springs Resort and Conference Center proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un cajero automático, un jardín y una piscina. Cuenta con un spa de día, además de una tienda de regalos, servicio de despertador y una zona específica para fumadores.

El resort ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Highland Springs Resort and Conference Center se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Palm Springs. Banning y Moreno Valley se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles