Hampton Inn Shelton

695 Bridgeport Avenue, Shelton (Connecticut), Estados Unidos
(5.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(2251 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hampton Inn Shelton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shelton (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Shelton, Hampton Inn Shelton se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Tweed-New Haven y ofrece una piscina cubierta. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una lavandería.

Hampton Inn Shelton cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A diario Hampton Inn Shelton ofrece un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Shelton
25 Old Stratford Road
Courtyard by Marriott Shelton
780 Bridgeport Avenue
Hyatt House Shelton
830 Bridgeport Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 2251 opiniones