Hotel Arista at CityGate Centre

2139 Citygate Lane, Naperville, Estados Unidos
(5.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(2326 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Arista at CityGate Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naperville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Arista at CityGate Centre proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Naperville. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Las modernas habitaciones Hotel Arista at CityGate Centre cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional O'Hare se encuentra a 40 minutos Hotel Arista at CityGate Centre. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Towneplace Suites Naperville
1843 West Diehl Road
Fairfield Inn & Suites Naperville
1847 West Diehl Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.47/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 2326 opiniones