Holiday Inn Burlington

1068 Williston Road, South Burlington, Estados Unidos
(0.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(3908 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Burlington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Burlington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Burlington está situado en South Burlington y cuenta con una piscina cubierta. Además, dispone de una sauna, un lago y una planta ejecutiva.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las lujosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen una bañera, periódicos y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doubletree Hotel Burlington
1117 Williston Road
Anchorage Inn
108 Dorset Street
Green Mountain Suites Hotel
401 Dorset Street
Travelodge South Burlington
1016 Shelburne Road
Rodeway Inn South Burlington
1016 Shelburne Rd, South , VT 05403
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 3908 opiniones