Holiday Inn Riverfront Saint Joseph Missouri

102 South Third Street, Saint Joseph, Estados Unidos
(1.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(1260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Riverfront Saint Joseph Missouri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Joseph, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Riverfront Saint Joseph Missouri, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está situada en Saint Joseph y ofrece un alojamiento moderno. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Buchanan County Courthouse, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Este histórico hotel dispone de recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, internet en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Saint Joseph, y a unos diez minutos caminando de Missouri Theater and Missouri Theater Building. Además, se puede acceder a pie hasta Cathedral of St. Joseph y Robidoux Row.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Museum Hill Bed and Breakfast
1102 Felix Street
Whiskey Mansion Bed & Breakfast
1723 Francis Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 1260 opiniones