Holiday Inn Express Fort Knox Radcliff

200 Endeavor Way, Radcliff, Estados Unidos
(5.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 3 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Fort Knox Radcliff, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radcliff, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Fort Knox Radcliff, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Radcliff y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y recepción 24 horas.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de una plancha, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario Holiday Inn Express Fort Knox Radcliff ofrece un desayuno buffet y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Holiday Inn Express Fort Knox Radcliff queda a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Louisville. Elizabethtown y Shepherdsville se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 756 opiniones