Hotel Brexton

868 Park Avenue, Baltimore, Estados Unidos
(1.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1344 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Brexton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Baltimore. Dispone de un spa de día, además de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este histórico hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay conserje, botones y servicio de entradas. Además, dispone de internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Baltimore se encuentran a poca distancia Hotel Brexton y, concretamente, C. Grimaldis Gallery, Walters Art Museum y el Peabody Institute están a solo diez minutos andando. Basilica of the National Shrine of the Assumption of the Blessed Virgin Mary y Maryland Institute College of Art están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abacrombie Inn
58 West Biddle Street
Biltmore Suites Hotel
205 West Madison Street
Midtown Inn Baltimore
723 St. Paul Street
Hotel Indigo Baltimore Downtown
24 West Franklin Street
Motel 6 Baltimore Downtown
110 West North Avenue I-83
Baltimore Plaza Hotel
110 Saint Paul Street
Envy Hotel Baltimore Inner Harbor
22 E Fayette Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1344 opiniones