Hyatt Regency Baltimore

300 Light Street, Baltimore, Estados Unidos
(0.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(4874 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Baltimore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de Convention Center Light Rail Stop Station, Hyatt Regency Baltimore es una base estupenda para su visita en Baltimore. Además, se encuentra a solo cinco minutos de Harborplace y el Centro de Convenciones de Baltimore, y queda cerca de los conocidos lugares de interés de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. Además, cuenta con un centro de fitness con un solárium y una piscina.

La propiedad dispone de 488 habitaciones con mucho estilo que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Hyatt Regency Baltimore ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a 1st Mariner Arena, a Power Plant Live y al Parque Oriole de Camden Yards. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Hamburg Street Light Rail Station, que ofrece buenas comunicaciones con Baltimore y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 4874 opiniones