Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place Nashville/Hendersonvill

330 East Main Street, Hendersonville, Estados Unidos
(2.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(2766 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Nashville/Hendersonvill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hendersonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Nashville/Hendersonvill, moderna y acogedora, está ubicada en Hendersonville y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Además, dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería.

Servicio de despertador, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un sofá cama.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hyatt Place Nashville/Hendersonvill se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Nashville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 2766 opiniones