Holiday Inn Express San Francisco Airport South

1250 Bayshore Hwy, Burlingame, Estados Unidos
(0.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(3562 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express San Francisco Airport South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlingame, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express San Francisco Airport South pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Burlingame. También dispone de salas de reuniones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, traslados al aeropuerto y botones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados. Con vistas a San Francisco Bay Area, la propiedad resulta ser una base ideal para los huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés más conocidos de Burlingame.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco se encuentra a 10 minutos Holiday Inn Express San Francisco Airport South. Queda a solo 20 minutos caminando de Broadway Caltrain Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Burlingame y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 3562 opiniones