Holiday Inn Express & Suites Buffalo-Airport

131 Buell Avenue, Búfalo, Estados Unidos
(12.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(2876 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express & Suites Buffalo-Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búfalo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Buffalo-Airport pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Búfalo. También cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones Holiday Inn Express & Suites Buffalo-Airport están bien equipadas y tienen tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

A diario Holiday Inn Express & Suites Buffalo-Airport ofrece un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como HSBC Arena, University at Buffalo The State University of New York y el río Niágara, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 2876 opiniones