Holiday Inn Express New Albany

300 Highway 30, New Albany (Misisipi), Estados Unidos
(2.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(639 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express New Albany, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Albany (Misisipi), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express New Albany, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en New Albany y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y una plancha.

Holiday Inn Express New Albany tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Holiday Inn Express New Albany se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Tupelo. Tupelo y Ecru también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Inn New Albany
1008 West Bankhead Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 639 opiniones