Holiday Inn Express Braselton

2069 Highway 211, Braselton, Estados Unidos
(4.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(871 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Braselton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braselton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Braselton está situada en Braselton y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, traslados al aeropuerto y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Athens-Ben Epps está a 55 minutos Holiday Inn Express Braselton. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Duluth (Georgia), que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 871 opiniones