Country Inn & Suites By Carlson Fayetteville-Fort Bragg NC

103 Brook Lane, Spring Lake (Carolina del Norte), Estados Unidos
(1.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Country Inn & Suites By Carlson Fayetteville-Fort Bragg NC, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spring Lake (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Country Inn & Suites By Carlson Fayetteville-Fort Bragg NC está ubicado en Spring Lake y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet.

Country Inn & Suites By Carlson Fayetteville-Fort Bragg NC se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional de Fayetteville. Por otro lado, Fayetteville (Carolina del Norte) y Hope Mills quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Minigolf, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Spring Lake-Ft Bragg
1050 North Bragg Blvd
Wellons Gateway Inn
115 Lake Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 266 opiniones