Hilltop House Bed & Breakfast Amenia

43 Depot Hill Road, Amenia, Estados Unidos
(0.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilltop House Bed & Breakfast Amenia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amenia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, ubicado en Amenia, está a un pequeño paseo de Harlem Valley Rail Trail y Congregation Beth David. El bed & breakfast también goza de una ubicación ideal, a un paseo de cinco minutos de Amenia Nycrr Train Station.

En Hilltop House Bed & Breakfast Amenia se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona específica para fumadores, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, actividades acuáticas y equitación.

El establecimiento dispone de 5 habitaciones bien equipadas que incluyen instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en Hilltop House Bed & Breakfast Amenia, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Dutchess County Airport está a 45 minutos del bed & breakfast. Oliver Barrett House y Nine Partners Meeting House son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 67 opiniones