Holiday Inn Express Hotel & Suites Seabrook

11 Rocks Road, Seabrook, Estados Unidos
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1694 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Seabrook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seabrook, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Seabrook, Holiday Inn Express Hotel & Suites Seabrook proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Además, cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene habitaciones provistas de un microondas, un secador de pelo y una nevera.

Todas las mañanas Holiday Inn Express Hotel & Suites Seabrook ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Manchester - Boston está a 50 minutos Holiday Inn Express Hotel & Suites Seabrook. Museo y Parque de Albacore está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seabrook Inn
Nine Stard Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 1694 opiniones