Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hidden Pond

354 Goose Rocks Road, Kennebunkport, Estados Unidos
(6.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hidden Pond, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennebunkport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hidden Pond, que dispone de una piscina, está ubicado en Kennebunkport y pone a su disposición un alojamiento tranquilo. Además, cuenta con Wi-Fi y un jardín.

El resort dispone de habitaciones con un reproductor de DVD y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Hidden Pond tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El resort se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Jetport Internacional de Portland. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Old Orchard Beach y Wells (Maine).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Woods Resort
71 Dyke Road
The Tides Beach Club
254 Kings Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 387 opiniones