Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Huntington Beach

7667 Center Ave., Playa de Huntington, Estados Unidos
(8.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(4429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Huntington Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Huntington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Playa de Huntington, Hotel Huntington Beach proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de traslados gratuito y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Asimismo, dispone de un centro de fitness con una piscina.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Ebi-Star Restaurant, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno americano.

El Aeropuerto John Wayne se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo. Knott's Berry Farm está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Starlight Inn
18382 Beach Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
5.70/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 4429 opiniones