Holiday Inn Express Hotel & Suites Glen Rose

113 Paluxy Summit Avenue, Glen Rose, Estados Unidos
(2.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(790 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Glen Rose, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glen Rose, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Glen Rose proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Glen Rose. Además, dispone de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Glen Rose proporciona una base estupenda para visitar Creation Evidence Museum y Squaw Valley Golf Course. Fossil Rim Wildlife Center está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Glen Rose
1615 NE Big Bend Trail
Dinosaur Valley Inn and Suites
1311 NE Big Bend Trail
Country Woods Inn
420 Grand Avenue
La Quinta Inn & Suites Glen Rose
101 West Bo Gibbs Road
Glen Hotel Glen Rose
201 SW Barnard Street.
Glen Rose Inn & Suites
300 SW Big Bend Trail
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 790 opiniones