Hanover Inn at Dartmouth College

2 South Main Street, Hanover (Nuevo Hampshire), Estados Unidos
(0.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(711 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hanover Inn at Dartmouth College, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover (Nuevo Hampshire), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hanover Inn at Dartmouth College está ubicada en Hanover y dispone de forfaits. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Este establecimiento tiene 93 modernas habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Populares destinos de Hanover, como Ledyard Bridge, Red Rolfe Field at Biondi Park y Dartmouth College, están a solo un breve paseo desde el hotel. Norwich (Vermont) y White River Junction se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 711 opiniones