Holiday Inn Batesville

210 Power Drive, Batesville (Misisipi), Estados Unidos
(1.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(797 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Batesville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batesville (Misisipi), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Batesville. Además, dispone de una sauna, una planta ejecutiva y una piscina al aire libre.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn - Batesville
695 Highway 6 East Batesville MS 38606
Econo Lodge Batesville
221 Lakewood Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 797 opiniones